jueves, 30 de octubre de 2008

Machuca dirigirá un “Taller de Pensamiento Asexuado” en el Ayuntamiento de Piélagos.

La Concejalía de Asuntos Inútiles del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria) ha anunciado la creación del I Taller de Pensamiento Asexuado, que al que se podrá asistir los días 10, 11, y 12 de Noviembre.

La Concejalía realiza con esta acción una decidida apuesta por la juventud solitaria.

Manuel Machuca, considerado padre del onanismo político español y que es además limpiaventanas del Partido Onanista, ha aseverado que: “Lo que pretendemos (tenazas, berbiquí…) con este Taller, pilonero en España (brocas, tornillos, ¡tornillos!…) es enseñar a la juventud pielaguense sin pareja (broca, cepillo, compás,¡compás!, lápiz…), medios para liberarse de la casi constante presión sexual (escofina, escuadra, destornillador, boca...¡broca!), que se traduce en pensamientos sexuales que no nos dejan ser nosotros mismos (garlopa, gubia, ¡gu-gubia!, formón…). He ideado una sencilla terapia cognitiva (¡mazo , martillo de orejas…!) que consiste en repetir focalizar la mente en otra tarea (¡sierras, tenazas…!) cada vez que los pensamientos sexuales pretendan asaltarnos y esclavizarnos (lija, lij-jjja…!). Cada uno puede adaptar el método a su forma de ser. Yo, por ejemplo, lo que hago (barrena, punzón, berrrr...biquí, berrrrrr…biquini, berrrr-biquí!) es repetir entonces , en voz baja, herramientas de carpintero. Y me funciona muy bien."

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta un día de estos. La inscripción podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento o mediante bongos.

No hay comentarios: