domingo, 22 de abril de 2007

Telecinco se plantea hacer una versión del "Tengo una Pregunta para Usted"

Conservas Atunera. - La cadena de televisión Telecinco se está planteando la idea de hacer una versión del programa de televisión de origen galo "Tengo Una Pregunta para Usted", emitido con notable éxito de audiencia en TVE en dos ocasiones, en que se realizaron sendas entrevistas al presidente Zapatero y al líder de la oposición Mariano Rajoy.

"Básicamente sería igual" - ha declarado un directivo de la principal cadena productora de telemierda de España al jefe de maquetación de las etiquetas de las latas de sardinas con bonito Atunera - "pero dejaríamos que los asistentes se expresen también corporalmente; permitiríamos que llevasen bates de béisbol, barras de hierro, nunchacos, caenas de la moto, etcétera: la idea es que, además de argumentos, los interrogadores aportasen instrumentos."

Fuentes de la misma cadena han dicho a esta empresa de conservas que el primer invitado podría ser Manuel Machuca.

"Hemos pensado en Machuca para el impactante estreno; en un segundo programa podríamos traer al conocido ladrón Luis Roldán; para el tercero habíamos pensado en el fallecido Jesús Gil, pero todo son ideas aún no concretadas."

Machuca guardó silencio sobre este asunto y se puso a largar sobre otros menos importantes, por lo que me he marchado de la rueda de prensa, donde tuve la enorme suerte de conocer a Marifé González Ladreda, una hermosa reportera de la televisión local santanderina, de la que yo, Mauro Fernández Domingo me he enamorado, y juntos queríamos invitaros a nuestro enlace matrimonial, que se celebrará el próximo 27 de mayo, a la 13:00 horas a las en la iglesia parroquial de Torrelavega.
Tras el rito ceremonial habrá un banquete en el mesón-restaurante Libiérnago, carretera de Santander, 5, al que nos alegraría mucho que también asistieseis.

2 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Tengo una pregunta para usted Señor Machuca...

¿Cuanto cuesta una corbata de Unquera? y si ¿ese precio es mayor o menor que su sueldo como Presidente del PO?

Manuel Machuca dijo...

pues me pillas, factoría7gritos. Sé que las venden sueltas, pero mi familia siempre las compra en cajas. ¿una caja de doce, unos tres euros y medio?

:) sí que te recomendaría que probases unas que hacen ahora cubiertas de chocolate (creo que Pindal las hace)

:P ese precio es MENOR que el del Secretario General del PO... ¡de momento! ya creceremos...

(ya ves que no eludo preguntas, además tú no traías bates de béisbol ni ases de bastos escondidos)

un saludo para Asturias, tierra hermana casi casi gemela. :)