viernes, 20 de abril de 2007

Carteles en Torrelavega

Ante la amenaza que para los torrelaveguenses supone la presencia del infame Manuel Machuca, líder del ominoso Partido Onanista, en el polideportivo Habana Vieja, donde dará una charla el próximo viernes 27 de abril a las siete de la tarde, la Juventud Transigente y Democrática de Torrelavega, teniendo en cuenta que:

-La sociedad cántabra es lo suficientemente plural y no necesitamos de partidos nuevos que la hagan menos plural aun. (¿?)
-Nadie puede arrogarse la facultad de imponer al sano pueblo cántabro qué moralidad ha de seguir, y la que propugna el Partido Onanista es palmariamente perjudicial para el espíritu de los cántabros, las cántabras y los cantabrillos. (¿?)
-El extranjero Machuca, cuyos tatarabuelos eran murcianos, representa el pernicioso liberalismo españolista que tanto mal ha causado en perniles, pedanías y palanganas.
-El Secretario General del P.O. no duda en provocar a dulces ancianitas para que le agredan, quedando luego, gracias su justicia españolista y extranjera, exonerado de toda culpa.
-Machuca corrompe con sus perniciosas ideas a la juventud de nuestro pueblo y trastoca las antiquísimas costumbres del cántabro de bien.

Por todo ello, se convoca a los ciudadanos de tan egregia villa a:
-manifestarse de forma pacífica y democrática el viernes 27 a las siete de la tarde delante del polideportivo, para mostrar nuestro rechazo a la presencia de Machuca.

(NOTA: no olvides tu botellita rota, (o tu barrita de hierro, o la cadena de la moto), para hacer ruido durante la manifestación.)

¡Por una Cantabria unida y libre de elementos perturbadores!. ¡Vivan las caenas!

Juventud Transigente y Democrática de Torrelavega
**************

pasquines como este han aparecido por Torrelavega hoy. Las interrogaciones son añadidas por Machuca. ¿Qué puedo decir? Según las encuestas, Torrelavega es en uno de los pueblos donde más se me aprecia... Un saludo.

1 comentario:

Sintagma in Blue dijo...

No pasaránnnnn!!!

(o era "pacharán"?, ahivalahostia!)