lunes, 23 de abril de 2007

El Joker se presenta a las elecciones.

"Vótame o te mato" reza el cartel. Qué simpaticote... pero nos ha dejado sin lema, el muy cabrón. En fin, tendremos que pensar otro...

Mmmmm, tal vez el clásico "conócete a ti mismo".... ¡No, lo tengo!:

"Partido Onanista, Hazlo por ti"

Ahora a ver si conseguimos que algún fotógrafo nos retrate desnudos.... No, eso está muy visto...

A todas estas, ¿ por qué tecleo mis pensamientos? ¡maldita manía tengo!... Creo que atacaré la nevera y/o la despensa... ¡Alizée, ingrata! ¿por qué nunca respondes a mis fervorosas cartas? Pensaba que no serías como la Johansson, pero, ¡ay de mí, éreslo!... Sois todas iguales...: muchas sonrisas desde revistas y pantallas, pero luego frías como sapos. ¡Brujas!

4 comentarios:

nomesploraria dijo...

"Partido onanista: lo primero es lo primero y lo segundo lo segundo"
No, me parece que yo tampoco lo tengo.
Déjeme pensar un poco más.

Manuel Machuca dijo...

Estimado Nomesploraria (a quien nos gustaría ver pronto como el líder del P.O. en Cataluña... piénseselo, le regalamos un infalible quitamanchas y bálsamo curalotodo del siglo XIX...):

Gracias por su aportación. Nos parece interesante y la anotamos en nuestro imán-lista de la compra que tenemos en la nevera (hasta que nos regalen una agenda mejor o algo, es donde apuntamos las cosas). Hemos pensado finalmente en una mano introduciendo un voto en una urna y el lema "Hazlo por ti". Y es que en el P.O. sabemos que si tú no lo haces por ti, nadie más lo hará. Semos asín de individualistos.

Una afectuosa sonrisa sale ya para el Este :)

Pd.- Por cierto, acerca de la duda esa que ha surgido en la prensa sobre si hay que guardar el celibato para ser miembro del P.O., aclarar que no hay que preocuparse: si uno es miembro del P.O. el celibato ya se guarda él solo.

Aunque con retraso, feliz día de San Jordi :)

Sintagma in Blue dijo...

Croac, croac...

Manuel Machuca dijo...

... me refería a esas semidiosas, jóvenes y hermosísimas estrellas de cine o de la canción popular, no a ti, sintagma, ni a las mujeres en general... Me alegra que te des por aludida (eso es que tu autoestima es bastante alta), pero me refería a Alizée, la Johannson, Jessica Biel y otras a las que he escrito pervertidas cartas de acoso...