En el P.O. creemos que es imprescindible, para guiarnos en la vida, escuchar con nuestros ojos a los muertos, como decía Quevedo. Por eso iremos copiando fragmentos de la obra de nuestro ideólogo del XIX, el gran -¡gran!- Juan Palomo. Un saludo. ¡Conoceos a vosotros mismos, compañeros!.
*********
(...) Ha de ser grande, aunque no excesivamente; la misma condición debe exigirse a su madurez porque esta característica es indicadora de carne suave y jugosa;(...) pero si está demasiado madura puede perder consistencia y desbaratarse sin soportar los envites(...)
(...) la lezna es el mejor instrumento del que podemos servirnos, porque permite trabajar con tiento, agujereando cuidadosamente hasta completar la circunferencia más adecuada; han de excluirse el cuchillo, la navaja y demás instrumentos cortantes, pues suelen dar malos resultados.(...)
El agujero se realizará en el centro geométrico de la sandía.
Juan Palomo: A Dios Rogando... (1887)
*********
imagen: retrato de Juan Palomo(1850-1905), considerado fundador del onanismo moderno, en su época de antipatía hacia los barberos (1850-1905).
miércoles, 14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajajaja... de verdad que eres genial.
¡Gracias, compañera! Es una tarea ardua publicar digitalizar toda la obra de nuestro ideólogo (escribía mal hasta en letra de imprenta, el puñetero), pero creemos que las generaciones futuras lo agradecerán.
Un saludo. Conócete a ti misma!
Publicar un comentario