viernes, 9 de marzo de 2007

Entrevista a Manuel Machuca (Rosa Villapastín - Mujeres Hoy, 08/03/07)

Manuel Machuca dice que, aunque ha cambiado un poco sus costumbres, no se le sube la fama a la cabeza. En el momento que nos concede esta entrevista, tiene un gran pañuelo atado a la cabeza, con el que trata de contener un dolor de muelas “homérico”, según él mismo dice. Los extremos del pañuelo parecen las orejitas de un conejo. Aunque ofrece un aspecto ciertamente cómico, sus ojos y ojeras demuestran que para él no lo es.

-Si quiere dejamos la entrevista para otro día.

-No, no, dispare, a ver si me distrae… Eso sí, si oye algún terno, por favor, no lo ponga en la entrevista.

-Señor Machuca, soy una profesional del periodismo…

-Por eso le digo que si suelto algún terno, por favor, no lo ponga en la entrevista.

-De acuerdo.

-¡Aaaay, ME CAGO EN SAN PEDRO!

-Pobrecito…

-¿No lo habrá puesto? ¡No me ponga los ternos, que mucha gente no entiende que puedan estar justificados!.

-No, aún no lo he puesto…

-Bueno.

-Enhorabuena por el premio

-Ah, gracias. Se refiere al concurso del fuego… bueno, no tiene nada de maravilloso… competimos todos los años… Esta edición ha tenido algo más de notoriedad porque somos un poco más conocidos…

-La fama…,¿mueve montañas?

-Esa pregunta se la había tachado de la lista que me pasó ayer porque me parecía excesivamente tonta…

-Pues a mí no me lo parece… Me parece un juego de palabras muy esmerado. y se me ha ocurrido a mí solita.

-No se la contesto, ea.

-Está bien…, está bien… ¿cómo es el Machuca que no vemos en televisión?

-Si no he salido nunca en televisión… sí he salido en Internet, que es un medio muy poderoso para los que queremos darnos a conocer y no contamos con el beneplácito de los que controlan las cadenas de televisión.

-pues entonces, ¿cómo es el Machuca que no vemos en Internet?

-Pues una persona normal y corriente. Ya me ve usted, con mis pantuflos y el remedio de mi abuela para el dolor de muelas…

-¿Manuel Machuca cree en el amor?

-Vamos a ver… ¿usted entiende el concepto de “tachar una pregunta”?

-Es que me ha tachado usted las mejores…

-(*suspiro*) Soy de la rama idealista del onanismo, así que sí, creo en el amor. Creo en el amor aunque sepa que es un camelo. Ahí tiene, más fe que Mahoma.

-Mahoma, ¿mueve montañas?

-¡Y dale con las montañas! Si le he tachado todas las que traían la palabra “montaña”.

-Y me ha dejao usted sin el 75% de la entrevista.

-Pues haga el 25% restante. Y rápido, que me está usted doliendo más que mis muelas.

-¿ Es usted de los que…?

-¡ME CAGO EN LOS TRECE APÓSTOLES!

-Dios mío qué blasfemia… ha retemblao la casa…

-Sí, déjela que retiemble con el suspirillo… pero ni se le ocurra escribirlo luego: recuerde nuestro pacto.

-¿El de que me deja salir de la casa si no transcribo sus juramentos en la entrevista?

-Mismamente.

-¿cree usted que la prensa mueve montañas?

-¡ME CAGO EN EL NIÑO DE SAN CRISTÓBAL !

No hay comentarios: