jueves, 18 de marzo de 2010

Machuca sigue durante 857,32km un señuelo con forma de mujer.




Charlton Tolcul y Phillip Ollas, profesores titulares de psicología de la Universidad de Minnesota (Calorina del Norte) se encuentran fascinados por el comportamiento del líder y sacudealfombras del Partido Onanista, Manuel Machuca. Según un estudio publicado recientemente en la revista Journal of Psychologiststststs
“Habíamos observado que Machuca, quizá debido a sus carencias afectivas, seguía a mujeres de buen ver –de entre 20 y 50 años- por la calle. Comprobamos que variaba la ruta que estaba llevando para satisfacer su necesidad de seguir a aquellas que le llamaban la atención, que le parecían sexualmente atractivas, y que algunas de estas variaciones eran particularmente marcadas; nos preguntábamos qué patrones podía seguir este comportamiento machuqueño. Decidimos construir un ser antropomorfo, tomando las cualidades que el cerebro de Machuca utilizaba como patrón para fijar un “objetivo”, a saber: anchura de caeras, grado característico de esponjosidad nalguínea, coeficiente de bamboleo, longitud de pienna. Con esas características, construimos con materiales poliméricos un ser antropomorfo, que dispusimos en el remolque de un Buick. El experimento fue un éxito total, y al pasar por delante de Machuca, su cerebro percibió y señaló inmediatamente el “objetivo”. Conseguimos que nos siguiera desde una calle en el centro de Santander , hasta el término de Almendralejo, en Extremadura, durante un total de 857,32km. Eso sí, cada vez que parábamos el automóvil ante un semáforo y hacíamos como que el señuelo se daba la vuelta, Machuca miraba al cielo y se ponía a silbar Los Sitios de Zaragoza, para disimular.”

¿Qué beneficios traerá este importante estudio a la humanidad?, según los profesores: “contribuye de manera importante para conocer los mecanismos cognitivos machuqueños, lo que podría servir en un futuro para diseñar métodos más efectivos de señalización vial para onanistas, por ejemplo… o qué sé yo, déjeme en paz, oiga”.

El resultado del estudio avergonzó visiblemente a Machuca. Acosado en rueda de prensa por las indiscretas preguntas de los periodistas, no tardó en dar su respuesta: “no era Manuel Machuca quien seguía esa estructura ya famosa, sino un muñeco antropomorfo de mi invención, que diseñé para tomarles el pelo a profesores titulares de psicología de la Universidad de Minnesota.”

nota: imagen, esquema de la estructura usada por los investigadores... o qué sé yo.

3 comentarios:

Desbrozador dijo...

Como onanista confeso que soy, creía solo existía un placer Único, pero no... resulta que usted, beatífico Lider, me ha mostrado el camino a la Risa, con lo cual ya son Dos. Me falta descubrir el tercero para creer que realmente existe la Santísima Trinidad.
A sus piés.

Amador Cea dijo...

Me parece muy fuerte la coincidencia. Con unos colegas, hace unos años, "fundé" el Partido Concupiscente, que forma colalición con el Partido Pro-Culotte y con el Partido Onanista, del que me habían hablado (es lo típico que te cuentan de un-amigo-de-un-amigo...) ¿será éste? :D

Un saludo, muy buenas las entradas

Manuel Machuca dijo...

hola, Desbrozador:

si consigue usted enamorarse de una tortilla de patatas (o plato de fabada, que veo que es Vd. de la tierrina) que le cuente chistes, mezclará los tres grandes placeres de esta vida.

Amador: con ver que es Vd. poeta, ya es bienvenido en este partido. Ahora bien, el Partido Onanista nunca se ha presentado en coalición con ningún partido: nosotros siempre en solitario.

me pasó una cosa curiosa, amigos del Partido de la Zambomba, quería hacer un comentario en ELPAIS en una noticia que relacionaba el onanismo (allí lo llamaban celibato) con la pederastia (MANDA COJONES), y del cabreo que pillé, sin querer hice el comentario en la noticia que no era... la del terrible atentado en Mockba... digo Girona!... digo Moscú!. que no tenía nada que ver.

saludos.