domingo, 4 de abril de 2010

"Ansiedad" de JMoyanet

uno de los mejores cortos que hemos visto en el P.O.. Saludos.


Vía: Gilichorradas

3 comentarios:

Desbrothy dijo...

Muuuuuchas gracias a "los dos"... Me encantan los cortos y éste, ha sido muuuuuuuuuu bueno.... Joer, que reflejado me he sentido en algunos momentos, jejejejej....

Hala... feliz regreso a lo cotidiano...

Manuel Machuca dijo...

hola, amigo Desbrozador:

Gracias a usted por su visita. no sé a qué "dos" se refiere. es tarde y estoy imprimiendo panfletos en una multicopista de estas de manivela que para Franco eran más peligrosas que una bomba lapa, y que a sus poseedores izquierdistas les caían 20 añitos de cárcel como si nada. yo la tomé prestada del museo de la Casa del Pueblo del Partido Comunista de aquí de Liérganes... ya ve usted, no me da el presupuesto para una impresora.

y a las seis de la mañana me toca salir con el seat panda a tirar panfletos por el pueblo... Como ve mucho trabajo para mantener este Partido en pie... digo con eesto que estoy más sólo que la una y no sé a qué dos se refiere... aunque igual se refiere a que soy sonámbulo... echo partidas de ajedrez con mi YO durmiente, ¿sabe? pero nunca las acabamos, porque para él es posible colocar las fichas por debajo del tablero y cosas así, o a que los caballos les salgan alas... y yo con eso no puedo competir... bueno, sigo dándole a la manivela (a la de la rotativa esta, se entiende).

Desbrothy dijo...

Como en todos los partidos, siempre hay una "mano oscura" que mueve los distintos hilos... ya lo sospechaba desde hace tiempo pero creo que ahora ya no tengo dudas de que su "mano" izquierda hace cosas que tb sabe su derecha... bueno creo que usted me entiende... En su día estuve a punto de escribirle que el verde no era Cantabro sino Asturiano, ahora no tengo dudas de que usted escribía en "clave" y que era eso precisamente lo que nos quería decir.