domingo, 12 de abril de 2009

Machuca "me presentaré a las Europeas"

Así de rotundo se ha mostrado el Secretario General del partido de la zambomba, Manuel Machuca, al confirmar que se presentará a las Europeas de junio.

"Soy muy tímido, pero me presentaré a las Europeas, ¡qué demonios!. Eso sí, me tomaré tres o cuatro cacharros antes para desinhibirme"

Machuca, que cuenta con el mayor historial de rechazos amorosos del mundo occidental, (y que estuvo a punto de entrar en el Guiness de los Records en el año 2006 por este motivo aunque finalmente hubo un escocés que le superó), recibe cada día entre novecientos y mil rechazos amorosos formales, de mujeres desconocidas a las que nunca se ha declarado ni propuesto ningún tipo de relación romántica, pero a las que repugna sin conocerlas siquiera.

"no me molesta recibir tantas cartas de rechazo, pero sí reconozco que es molesto estar tanto tiempo firmado acuses de recibo. Además ya no impriré más formularios de rechazo. la que quiera rechazarme, que envíe sus propios formularios."

Las Oficinas de Correos de los países miembros de la Unión Europea, salvo Lituania y Malta, incluyen el formulario standard de rechazo a Machuca. El director general de Correos de la República de Lituania , Mikalojus Landseris, afirmó que su país no tiene pensado acompasarse con el resto de la U.E. en ese punto: "en Lituania sólo hay 11.000 mujeres que odien profundamente a Machuca. La mayoría ni le conoce. poner formularios en todas las oficinas de Correos del país supone un gasto innecesario, y promovería un odio "artificial" hacia Machuca."

El Comisario de la U.E. para la Energía, Andris Piebalgs, aún no se ha pronunciado. No se espera que lo haga en los próximos días. No es extraño: ¡con ese nombrecito...!

1 comentario:

factoria7gritos dijo...

Suerte Machuca! Gracias por volver a la arena política.