miércoles, 19 de noviembre de 2008

MACHUCA: “ME QUEDARÉ CON EL COCHE PESE A QUIEN PESE”.

Los medios de comunicación contrarios al P.O. (prácticamente todos menos este blog que leen 2 personas al día) arrecian estos días con su campaña para desprestigiar a Manuel Machuca, Secretario General y zurcidor de calcetines del partido de la zambomba. Un famoso periódico madrileño descubrió recientemente que Machuca ha adquirido un coche relativamente caro, gasto que correría a cargo de los militantes del partido, con lo que intentan manchar la popularidad del partido.

“Este periódico ha sabido que el señor Machuca compró en el mercado de ocasión un modelo de SEAT PANDA PUFF, de 45 caballos de potencia, del año 1985, por 250 euros, cuando el concesionario le daba a elegir un modelo similar pero del año 81, por 235 euros, produciéndose un auténtico despilfarro que tendrá que justificar ante su militancia.”

Manuel fue preguntado ayer a la entrada del Parlamento Cántabro sobre este tema y explicó el motivo de su elección: “Es infame lo que ciertos medios han montado con el coche. El modelo antiguo tenía 0,5 puertas sólo. Necesitaba un modelo con al menos una puerta, por eso escogí el modelo caro. Pero no hay un ápice de intención de ostentación en ello. Espero que el militante del partido no se me enfade”
También se le preguntó a Machuca que por qué ha comprado el coche en este momento y hasta ahora viajaba sólo con bonobús. “Mis nuevas obligaciones profesionales implican más viajes. Además estoy tratando de independizarme – aseveró – y un coche amplio como éste puede hacer de vivienda también, para empezar a dormir algún día fuera del hogar paterno.”


Estas explicaciones no han contentado a los críticos; ayer mismo se reunieron los Secretarios de Comunicación de todos los demás partidos políticos para tomar medidas contra el P.O.. Hicieron una gran fogata y quemaron un pelele que simulaba a Manuel Machuca, profirieron horrísonos insultos y terribles amenazas de muerte; “pero todo de forma pacífica, como un ejercicio de libertad de expresión”, informaron los partidos convocantes.


***
imagen: coche de un modelo similar al polémico adquirido recientemente por Manuel Machuca.

"PIEL DE CORDELO" (editorial de ABC, 18/11/2008)

La irrupción del Partido Onanista en la política española supone desde hace casi dos años una nueva forma de acercar los problemas al prisma del ciudadano; (…) según las encuestas y resultados, Manuel Machuca – el anticarismático líder amén de reponedor del Partido de la Zambomba- ha sabido conectar con aquel segmento de la juventud española que aún no puede decirse que ha llegado a edad madura, y que permanece célibe o en todo caso soltero porque no ha conocido el amor (que "no pilla”, por usar su jerga) y que abomina de los dos grandes partidos tradicionales.

(…) Fácil es que el votante joven, meditabundo y sereno, que el ciudadano responsable al que no gustan los colores y las banderas se sienta atraído por Manuel Machuca y sus estrambóticas ideas. Fácil también sería que dicho votante piense en Machuca - el más famoso “célibe involuntario” de España y parte de Portugal – como en sacrificado sacerdote de la política española, que se entrega a ella con más pasión que los demás políticos, ofrendándole incluso sus sufrimientos y carencias.

Pero esta forma de ver al Partido Onanista – el único partido español que se define como declaradamente pesimista – puede llevar a confundirlo con aquellos partidos que defienden la religión y la moral cristiana, y confundir a sus votantes.

(…)No debe confundirse el “quiero y no puedo” en que vive Machuca con el “quiero y no debo (¡bah, pero lo hago igual!)” de los sacerdotes españoles ( y por tanto de los partidos que los defienden). La diferencia moral es abismal. Manuel Machuca propugna un modelo de vida que acabaría con la familia en media generación y con la vida en la Tierra en generación y media. Machuca se muestra favorable a muchos asuntos moralmente reprobables: la pornografía, la eutanasia, el arroz con leche con caramelo requemado (…) (...) (...), los zuecos de madera, (...)el hilo dental, las enredaderas (…)(...), los Regalos del día de Reyes, las carcajadas(…)(...)(...), el cine, (...)(...)la Ciencia y la literatura.

El votante de un partido que defienda los valores familiares ha de saber distinguir entre un partido “bueno” y un partido “malo”. Pero por si acaso no sabe aquí estamos nosotros en este periódico para decirle que NO VOTE JAMÁS DE LOS JAMASES AL PARTIDO ONANISTA.

nota: Según un cálculo estimado por científicos de la Universidad de Navarra para la Conferencia Episcopal, por cada voto al Partido Onanista, Jesucristo recibe en el Cielo una patada en los huevos. No se le olvide ese dato objetivo a nuestros lectores a la hora de decidir su simpatía política. - ABC

martes, 4 de noviembre de 2008

Machuca: “Hay gente dentro del Partido que no quiere que las cosas triunfen”.

Las sorprendentes declaraciones de Manuel Machuca, líder y camarero de banquetes del Partido Onanista, ayer en la Cámara de Comercio de Cantabria han hecho agitarse la política de la región como pocas cosas antes la habían agitado.

Machuca que acude una vez al mes a la Cámara de Comercio para limpiar las ventanas, declaró al salir a uno de los geranios del patio que “estaba harto de alusiones

“Soy un soñador. Me hago alusiones de todo y ya estoy más que harto porque luego todas se rompen y se llenan de fango. La vida es un asco. Tengo 43 tacos y nunca me ha pasado nada bueno”

Más tarde continuó refunfuñando en el mismo tono al cáctus del portal: “Y luego están los del partido. Está claro que hay gente desde dentro poniéndome la zancadilla y que en realidad no quieren que las cosas triunfen.” “Llegamos alusionados, con un proyecto nuevo, en una política española encenagada que necesita ese cambio, somos el único partido que defiende al onanista en una clase política que defiende sólo los intereses de gente feliz sexualmente, pero no subimos porque hay alguien desde dentro del propio Partido Onanista que no quiere que subamos.”

Estas palabras fueron poco inteligibles para el vegetal y para los diversos analistas políticos, pues se sabe con certeza que el único integrante del Partido Onanista (y el que pone los cuños en los panfletos) es Manuel Machuca. ¿A quién o quiénes se refería con tan desafortunadas ilusiones?

Finalmente murmuró a un ficus del entresuelo que se planteaba el hecho de alquilar al PSOE los servicios de José Balanco, para acallar toda crítica interna y eliminar a los oponentes.

sábado, 1 de noviembre de 2008

DEBATE: "el onanismo en el siglo XXI"

Manuel Machuca, Secretario General y zapatero de viejo del Partido Onanista, mantuvo el pasado viernes un debate en la Universidad de Vigo con el obispo de Mondoñedo, monseñor Ruipérez, en el que dialécticamente se lidió sobre el “onanismo en el siglo XXI”

***
Monseñor Ruipérez: “Cada vez que un joven hace eso, Jesucristo recibe una colleja”
Machuca: “Estamos en el siglo XXI y la Iglesia parece no darse cuenta de ello. Si queremos remedar a los monos, es asunto nuestro.”

***

Machuca entró en el aula magna a las diez en punto con su bata, sus guantes, y con el protector en los dientes puesto . Acto seguido volvió a ponerse su traje normal al comprender que el “combate” sería sólo dialéctico. “Cachis, con lo que me había costao meter todo este plomo en los guantes”, se lamentó.

Tras guardar un minuto de silencio, porque a ninguno se le ocurría cómo empezar, dio comienzo el intenso debate.

Monseñor Ruipérez habló de la contención como remedio universal: para la crisis económica, los problemas matrimoniales, el creciente ateísmo, la delincuencia organizada, los panadizos y sabañones.

***
Monseñor Ruipérez: “¿no había agua mineral sin gas?”
Machuca: “moderador, ¿por dónde se va al servicio?”
***

Manuel Machuca tomó la palabra entonces para decir que lo de la contención estaba bien si se habla de ingeniería de canales, pero –argumentó- aquello era el Aula Magna de la Escuela de Magisterio. Y pidió respeto para las chinchetas del tablón de anuncios , que estaban al fondo.

Dos jóvenes entraron entonces en la sala e hicieron la única pregunta que desde el público se realizó en el debate : “¿es aquí la clase de Psicopedagogía Estructural I ?”

Tras responder negativamente ambos cortentulios, y entrambos también echar una lujuriosa mirada a la moza que hiciera la pregunta mientras ésta abandonaba la sala, prosiguió el debate, que se prolongó durante cuarenta y cinco minutos.

Ganó , por penaltis, el obispo de Mondoñedo.

“Como cuando mi sobrina se quedó embarazada de mi otra sobrina”, dijo sonriente el eclesiástico, “también de penalti”.