miércoles, 19 de noviembre de 2008

MACHUCA: “ME QUEDARÉ CON EL COCHE PESE A QUIEN PESE”.

Los medios de comunicación contrarios al P.O. (prácticamente todos menos este blog que leen 2 personas al día) arrecian estos días con su campaña para desprestigiar a Manuel Machuca, Secretario General y zurcidor de calcetines del partido de la zambomba. Un famoso periódico madrileño descubrió recientemente que Machuca ha adquirido un coche relativamente caro, gasto que correría a cargo de los militantes del partido, con lo que intentan manchar la popularidad del partido.

“Este periódico ha sabido que el señor Machuca compró en el mercado de ocasión un modelo de SEAT PANDA PUFF, de 45 caballos de potencia, del año 1985, por 250 euros, cuando el concesionario le daba a elegir un modelo similar pero del año 81, por 235 euros, produciéndose un auténtico despilfarro que tendrá que justificar ante su militancia.”

Manuel fue preguntado ayer a la entrada del Parlamento Cántabro sobre este tema y explicó el motivo de su elección: “Es infame lo que ciertos medios han montado con el coche. El modelo antiguo tenía 0,5 puertas sólo. Necesitaba un modelo con al menos una puerta, por eso escogí el modelo caro. Pero no hay un ápice de intención de ostentación en ello. Espero que el militante del partido no se me enfade”
También se le preguntó a Machuca que por qué ha comprado el coche en este momento y hasta ahora viajaba sólo con bonobús. “Mis nuevas obligaciones profesionales implican más viajes. Además estoy tratando de independizarme – aseveró – y un coche amplio como éste puede hacer de vivienda también, para empezar a dormir algún día fuera del hogar paterno.”


Estas explicaciones no han contentado a los críticos; ayer mismo se reunieron los Secretarios de Comunicación de todos los demás partidos políticos para tomar medidas contra el P.O.. Hicieron una gran fogata y quemaron un pelele que simulaba a Manuel Machuca, profirieron horrísonos insultos y terribles amenazas de muerte; “pero todo de forma pacífica, como un ejercicio de libertad de expresión”, informaron los partidos convocantes.


***
imagen: coche de un modelo similar al polémico adquirido recientemente por Manuel Machuca.

No hay comentarios: