martes, 4 de noviembre de 2008

Machuca: “Hay gente dentro del Partido que no quiere que las cosas triunfen”.

Las sorprendentes declaraciones de Manuel Machuca, líder y camarero de banquetes del Partido Onanista, ayer en la Cámara de Comercio de Cantabria han hecho agitarse la política de la región como pocas cosas antes la habían agitado.

Machuca que acude una vez al mes a la Cámara de Comercio para limpiar las ventanas, declaró al salir a uno de los geranios del patio que “estaba harto de alusiones

“Soy un soñador. Me hago alusiones de todo y ya estoy más que harto porque luego todas se rompen y se llenan de fango. La vida es un asco. Tengo 43 tacos y nunca me ha pasado nada bueno”

Más tarde continuó refunfuñando en el mismo tono al cáctus del portal: “Y luego están los del partido. Está claro que hay gente desde dentro poniéndome la zancadilla y que en realidad no quieren que las cosas triunfen.” “Llegamos alusionados, con un proyecto nuevo, en una política española encenagada que necesita ese cambio, somos el único partido que defiende al onanista en una clase política que defiende sólo los intereses de gente feliz sexualmente, pero no subimos porque hay alguien desde dentro del propio Partido Onanista que no quiere que subamos.”

Estas palabras fueron poco inteligibles para el vegetal y para los diversos analistas políticos, pues se sabe con certeza que el único integrante del Partido Onanista (y el que pone los cuños en los panfletos) es Manuel Machuca. ¿A quién o quiénes se refería con tan desafortunadas ilusiones?

Finalmente murmuró a un ficus del entresuelo que se planteaba el hecho de alquilar al PSOE los servicios de José Balanco, para acallar toda crítica interna y eliminar a los oponentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, que bueno tu blog. Más de estos hacen falta, y no tanto onanista mental...