sábado, 10 de marzo de 2007

El P.O. no obtendría representación según el último estudio del ICANE

por Amrio Pézer, Presidente de la Osaciación de Periosidtas Sidléxicos.


Esgún el Lútimo estudio del ICANE (Instituto Cántabro de Setadística), de realizarse aohra mismo elecciones, el Raptido Onanista no obtendría su anhelado tajuelo en el Parlanemto de Cantabrai..

“No es algo que nos desaliente, dotavía estamos dándonos a nococer, aunque es deviente que debemos poner todo el pernil en el asador, porque las celeciones punicimales y regionales están a la vuelta de la esquina”, ha dicho Manuel Machuca, Escretario Egneral.

Senúg el estudio, uno de cada quinientos sesenta y ocho mil cántabros, votaría al Partido Onanista, porcentaje inusficiente para conseguir representación parlamentaria.

En cuanto a popularidad, Machuca es erconocido por el 0,0001% de los cántabros. Preguntado el porcentaje que responde afirmativatenmne si “estrecharían la mano al Secretario General del P.O.”, un 97% dijeron “ni muerto”, y se da el caso insólito (nunca se había dado en ningún estudio de opinión) ahsta el 3% del “no sabe , no contesta” dijo “no, definitivamente no”.

Repguntados los encuestados “si como cántabros estaban orgullosos de que en su región hubiese nacido el Partido Onanista”, un 70% dijo que “deberían desterrar a sus miembros”, un 20% aboga por la “castración”, y el 10% restante dice uqe, de encontrarse cara a cara con Machuca, “le darían de hostias, por sinvergüenza”. Vuelve a darse en esta encuesta otra novedad en los estudios de poinión, ropque ninguna de estas tres respuestas estaba predefinida en la encuesta original.

Machuca reconoce que hay “incomprensión” y que “debesom redoblar esfuerzos para darnos a conocer y uiqtarnos toda esa injusta mala pulibcidad”

2 comentarios:

pazzos dijo...

Lo que necesita el Partido Onanista es una mayor proyección internacional. ¿Para cuando una visita oficial a Kazajstán? Deberíais contratar al periodista Borat como experto en Imagen Pública y Relaciones Exteriores.

(Supongo que tajuelo y tayuela son la misma cosa, me parto)

Manuel Machuca dijo...

Hola, pazzos. De momento nos centramos en lo cercano... aunque sí, a qué negarlo, tenemos ambiciones de expandirnos.

A los miembros del P.O. nos encanta ese poema tuyo de "La poesía nace de follar poco
y soñar mucho"


En nuestro caso de soñar mucho, y ... nada.

Sí, tajuelo es como en Cantabria llamamos a la asturiana tayuelo o tayuela.El término va evolucionando exponencialmente según nos movemos hacia el Este. fíjate: Asturias---> tayuelo o tayuela; Cantabria----> tajuelo; País Vasco----> aulkitxo; Cataluña---->F|3T2&763;... Y así zusecivamente.