martes, 8 de abril de 2008

Machuca presiona a Zatapero con el voto obtenido en las elecciones

The Castro Urdiales Tribune. - 01/04/2008

El líder y cartonero del Partido Onanista, Manuel Machuca, mantuvo hoy una feroz reunión con el líder socialista José Balanco, en la que este último buscaba el apoyo del líder onanista durante la investidura de José Luis Rodríguez Zatapero.

Machuca, visiblemente desmejorado, aquejado de una fuerte amigdalitis que lo ha mantenido alejado de la política durante casi un año, y de la que casi todos los médicos le habían desahuciado (por impago de las facturas), calificó el encuentro de "cordial", que es como él llama a los encuentros en los que levanta mucho el dedo cordial para comunicarse con sus interlocutores. "Le he trasladado que si quiere nuestro apoyo, tendrá que ganárselo. El partido en el gobierno favorece a homo y heterosexuales, curas, nacionalistas y antropófagos..., los pajilleros nos sentimos discriminados. Le he trasladado esto, amén de las condiciones para que le demos el apoyo de nuestro voto."

Por su parte, José Balanco, dijo a los periodistas a la salida de la reunión que: "El gobierno será un gobierno a todos, ante todos, bajo todos, cabe todos, con todos, contra todos, de todos, desde todos, en todos, entre todos, hacia todos, hasta todos, para todos, por todos, según todos, sin todos, so todos, sobre todos, tras todos", respondiendo con esto a la alusión del líder del partido popular de no saberse las preposiciones. También dijo que el Presidente "no necesita" el voto de Machuca, aunque "sería interesante que no votase en contra. En todo caso que se abstenga"

Machuca fue preguntado por un periodista si tenía pensado abstenerse. "Es lo que siempre he hecho", respondió pesaroso el líder del partido zambombero después de soltar un popular terno cántabro.

Por su parte, Balanco reveló anteayer en su famoso Cuaderno (su blog) que el líder onanista: "huele como Gargajos, un vagabundo que había en mi pueblo. ", cosa esta nada novedosa, de sobra conocida de todos los conocidos de Machuca.

No hay comentarios: