miércoles, 16 de abril de 2008

Machuca: “el que ostenta la dirección del partido, toma las decisiones más relevantes, y saca el gato a pasear soy yo”.

(El Periódico Gratuito Ese Que Te Dan Cada Mañana Unos Jóvenes Mu Pesaos, 16/05/2008)


Las furibundas declaraciones de Machuca esta mañana a Radio Cantabria han provocado una gran conmoción en la opinión pública. Una señora que pelaba unos ajos en Benalmádena (provincia de Málaga), sufrió un corte superficial en el dedo pulgar según informó Efe. (y eso que a Málaga no llega Radio Cantabria ni de coña).

Desde hace algunas semanas hay ruido de sables en el Partido Onanista. La lucha por el liderazgo es un hecho en la formación política que dio la sorpresa en las pasadas elecciones de marzo consiguiendo un voto por Cantabria.

Manuel Machuca, actual Secretario General que desea continuar ostentando su liderazgo, matizó las palabras anteriores diciendo que nadie del partido le había hecho constar que existiese ningún tipo de incomodidad con su presidencia.

“Si hay tensiones yo no las percibo”

Manuel Machuca, el más probable candidato a liderar el partido de la zambomba de producirse la renovación, fue preguntado momentos más tarde por el mismo asunto del que había hablado el Secretario General. Más conciliador que su oponente, declaró que: “Si hay tensiones internas, yo no las percibo”. “Esta época suele traer tensiones en el seno del partido. Pero este año la primavera no se deja sentir con tanta intensidad como en otros. A lo mejor nos volvemos viejos...”. “Pero aquí estamos, la amargura no se va ni en primavera ni en otoño, ni en verano, ni invierno”, remató finalmente, lleno de esperanza, preguntando entre los asistentes si alguien tenía un escalpelo para acabar de abrirse las venas como Dios manda.
*****
Informa: un joven de los del periódico.... "buenos días, tenga un ejemplar... tenga, tenga, que se le ha caído..."

No hay comentarios: