jueves, 17 de mayo de 2007

"manuela" por la paz.

El P.O. convoca a sus afiliados y simpatizantes a la I "Manuela" Por la Paz el próximo día 1 de Mesidor (19 de Junio).

"Para que haya paz y menos invernaderos que provoquen perniciosos surimis; para que no haya más muertos ni muertas en esta vida; porque hay que empezar amándose a uno mismo; por eso, os convocamos a todos y a todos a una autoestimulación genital propiamente propia."

"Sabemos que nuestros objetivos son demasiado difíciles de alcanzar... pero no hay que echarse atrás... a ver si se une un poco de gente y logramos al menos la paz en Oriente Próximo".

Dice entre otros disparates el comunicado.

9 comentarios:

nomesploraria dijo...

Mi querido don Manuel ante tan feliz iniciativa no puedo dejar de manifestar mi mas sincero entusiasmo.
Con fervor proclamo que gestos semejantes acabarían con la injusticia que aflige el mundo.

Dicho esto permítame consultarle unas dudas:

¿El acto debe celebrarse en lugar público y concurrido o en la intimidad?

¿Si es en lugar público y concurrido y concurren otros manifestantes, se puede aceptar ayuda amanuense del vecino o vecina?

¿Que vestimenta recomienda?

Que bonito compartir momentos tan felices, y ¿qué esfuerzo representa una manola, una simple gallarda, para tan bellos propósitos?

Reciba usted mi más cordial saludo desde tierras levantinas.

Manuel Machuca dijo...

Amigo Nomesploraria. Naturalmente ha de ser un acto íntimo (fíjese que si hay ayuda ajena ya no sería "onanismo" propiamente dicho. Además, en los estatutos del partido tenemos establecida la expulsión a los comportamientos tan escandalosos como esos entre nuestros líderes- no así a los militantes ni bases-).

En todo lo demás, (vestimenta, lugar, etcétera), el P.O. no hace recomendaciones, deja total libertad a los que quieran aportar su ¿granito de arena? a la Paz y la Concordia mundial . Sólo les pide que se manubrien, eso sí, vehementemente el próximo 19 de junio por la tarde.

Si conseguimos el desarme nuclear, nos daremos con un canto en los dientes.

(siempre los obispos cuando se reúnen, muy pragmáticos ellos, rezan por la paz y esas cosas... nosotros no sabemos rezar, pero sabemos hacer otras cosas con la misma buena intención)

Un saludo. (Quizá podamos abrir nuestra "sucursal" en Barcelona finalmente... hemos contactado con un vagabundo que suele ponerse en el Paseo de Gracia... a ver, porque nos pide demasiado aguardiente... nosotros le ofrecemos vino don Simón... bueno, eso, que falta negociar...)

Le Mosquito dijo...

Estimado Don Manuel:
Acudo al anuncio de su convocatoria de la mano de Nomesploraría (perdón: donde escribo "de la mano de", quise escribir, "alertado por").
Desde muy temprana edad, he sido amante de La Alemanita, quien como nadie ha sabido desempolvar, para rescatar del olvido, las más bellas joyas de estilo Manuelino. Mi admiración y sentido homenaje, pues, tanto para ella como para usted. A usted, porque más que conmoverme, ha conseguido menearme el alma como pocos lo habían hecho hasta la fecha.
Gracias y el mejor de mis deseossss para el buen fin de la convocatoria a, a, a, a, a, aaaaah!

Manuel Machuca dijo...

Compañero Le Mosquito:

Sé bienvenido a bordo de este cascarón de nuez que intenta mantenerse a flote en las procelosas y oscuras aguas de la política española. (Ahí tienes un cubo de madera y un mocho. hala, puedes empezar a baldear la cubierta cuando quieras)

:) Desde aquí agradecemos a Nomesploraria el detalle de traernos grumetes nuevos.

Ahorre fuerzas para el 1 de Mesidor (una de las cosas a las que me comprometo personalmente es que tan pronto como gobierne, implantaré el simpático calendario revolucionario), que le veo muy apasionado... aunque, bueno, si es simpatizante de nuestro partido, de aquí al cuarenta de mayo, se quitará unas cuantas veces el sayo...

un saludo.

Anónimo dijo...

Señor de la limpieza y secretario general del P.O.,
le informo que mi máquina de discutir se ha enojado gravemente conmigo porque se cree que Vd. es yo... o que yo soy Vd., no me ha quedado claro este extremo ya que me estaba golpeando con el Cosmopolitan extra de mayo-1389 páginas-. Encima, mientras me golpeaba, me acordaba de las noticias aparecidas en este blog lo cual hacía que me partiese de risa y, como mi suegra se llama Manuela, me atizaba con más saña creyendo que me mofaba de ella llegando a usar para tal fín las obras completas de Danielle Steel.
Joé, que dolor de cabeza tengo.

Le propongo a Vd. abrir la sucursal andaluza del P.O.. Es más, le propongo que en cada autonosuya haya una sucursal del partido liderada por algún Manuel Machuca. Yo, para demostrar mi completa e inquebrantable adhesión a los valores de la formación que Vd. dirige, le comunico que seguiré con gran entusiasmo la convocatoria del próximo 19 de junio, varias veces si hace falta.

Esperando sus noticias, se despide atentamente

Manuel Machuca (el verdadero).

factoria7gritos dijo...

Hola! Te invito a participar en el primer meme parada del 2
Es sobre las elecciones de Oviedo. Aunque PO no se presenta aquí seguro que el análisis de la situación política uvieina será brillante y enriquecedora. Saludos!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, pos a ver q tal esa "manuela" por la paz que ya os queda poco. Están muy bien esos homenajillos para una buena causa, o sin ella :P
Yo más que nada es que estaba interesada en los resultados de las elecciones. ¿Para cuándo un resumen?
Saludos varios

Manuel Machuca dijo...

"para hacer una manuela, júntemos nuestras dos manos; los negros sus manos negras, los blancos, basta una mano..."


Estimado Manuel Machuca:

Meses después de haber creado este partido, chequeé mi nombre en la web y encontréme con el suyo. No podrá creer mi sorpresa: un eminente doctor llámase como yo: estuve a punto de demandarle, pero luego me lo pensé mejor. Hice bien en no hacerlo, sobre todo después de comprobar su buen humor, y sobre todo, su simpatía por nuestro partido. Nos parece una idea genial que los 17 Manueles Machucas de las CCAA se hagan todos líderes regionales del PO en sus respectivas comunidades. ¡qué gran idea! ahora mismo empiezo a buscar en los listines de las regiones y a llamar a las casas preguntando si tienen Manueles Machucas en edad escolar.

Un saludo y gracias por su honorable visita :)

Anónimo dijo...

Don Manuel,

¿Alguna crema hidratante que usted recomiende para evitar las callosidades que el sobreuso provoca en las palmas de mis manos y pies? Todo por el partido señor Machuca, todo por el partido.