viernes, 4 de mayo de 2007

El Partido Pajillero de Almendralejo copia el 115% del programa al P.O.

-Huevos
-1 kilo de naranjas
-8 yogures de atún

Después de pasarse todos estos meses despreciando al Partido Onanista, diciéndoles cosas feísimas ("peleas como una vaca", "hasta un manco esgrime el florete con más destreza", "¡mira, un mono de tres cabezas!", y otros insultos y desprecios semejantes), después de argumentar que el P.O. era muy pernicioso para la democracia por su comunismo-fascismo, después de repetir hasta la náusea que lo más apropiado sería reinstaurar el Tribunal de la Santa Inquisición sólo para ver arder en la hoguera a Manuel Machuca, después de todo eso, van los del Partido Pajillero de Almendralejo y le copian el 115% del programa electoral al partido de Machuca. Sin complejos. Sin vergüenza de ningún tipo.

Preguntado Manuel Machuca, Secretario General y señora de la limpieza del P.O. sobre por qué ha estimado el plagio en un 115% (porcentaje bastante difícil de alcanzar al plagiar algo), ha dicho:

-Perico Vertido, el infame Presidente de la coalición Partido Pajillero nos ha robado hasta la libreta en que lo teníamos manuscrito... de ahí el 15% ese añadido... ¡era un cuaderno muy bueno, un pacsa azul de una línea - declaró Machuca cariacontecido.

Preguntado por esto Perico Vertido, responsable del partido extremeño, se ha limitado a declarar:

-Partido Onanista, ¡disidentes!

Así están las cosas en la política española... pero me he distraído tontamente...: se supone que estaba haciendo la lista de la compra. En fin, sigo:

-una chapata.
-dos tercios de flanes.
-un cuarto de queso García Barquero.
-azulejos de untar.
-medio y mitad de colmenar viejo.
-asuntos varios.
- 669, Otras Pérdidas en Gestión Contable.
-Azulaimas rojas.
-una demostración empírica.
-azafrán hebra.
-un velero bergantín.

4 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

y bocata de cien cañones por banda.

nomesploraria dijo...

Mejor esgrima sable que florete mi querido Don Manuel.
Duro con ellos que son pocos y cobardes.

Manuel Machuca dijo...

Gracias, amigos, por sus apoyos. Manuel Machuca no se olvidará de ustedes cuando sea un engreído y vanidoso parlamentario cántabro.

Un abrazo

Raul Tierno dijo...

soy de almendralejo y ahora con lo de las elecciones me gustaria saber mas sobre ese partido pajillero....