jueves, 25 de junio de 2015

Manuel Machuca reaparece en la playa del Sardinero

Santander, Efe.

el polifacético, habitual de ruedas de reconocimiento, odoroso, demandante de Cáritas, llorón empedernido, líder del Partido Onanista, Manuel Machuca, fue visto ayer  ( ¡y en traje de baño!) dando un paseo por la popular playa del Sardinero, en Santander.

Machuca, que lucía unas terribles cicatrices que fueron  provocadas, según él,  por la Guerrilla Montañesa Cántabra (GMC), pues asegura que ha sido secuestrado durante últimos años por tan terrible organización.

"ME OBLIGARON A APAREARME CONMIGO MISMO"

Machuca , que aprovechó para mojar los pies en el agua, hizo elogio de la capacidad curativa de nuestro frío mar cantábrico, fue reconocido por servidor, un periodista que pasaba por allí, y decenas de niños que aprovecharon para apedrearle.

entre cantos rodaos, que rebotaban en su cabeza lúgubremente, y alternando su discurso con apóstrofes a los niños para que fueran más cívicos, nos declaró terribles anécdotas de su cautiverio, que destacamos en las siguientes frases:

-"El GMC pretende la prosurpación testimonial no consecuente de las Tierras Cántabras No Lineales, cosa con la que estoy de acuerdo, y para eso mis compañeros me han estado alimentando a base de cochinillas de la humedad durante los últimos  7 años.". preguntado si creía que podía padecer el síndrome de Estocolmo, nos escupió un lapo terriblemente pegajoso, que impacto en nuestra frente, y del que aún no hemos podido librarnos por completo (y eso que hemos frotado con Fairy)

-"desde el principio fui un rehén por el que no daba nada nadie. comunicaron mi secuestro al Parlamento de Cantabria, pero nadie movió un dedo por mí: ni siquiera mi grupo parlamentario, cosa que me dolió especialmente"

-Pregunté (varias veces) si tenían alguna guerrillera desesperada que se pudiera de enamorar de un hombre en mi condición, y me dijeron que no. y eso que yo vi muchas por allí. muchas había. y más feas que la rossy de palma, pero ninguna se me quiso enamorar, a pesar de que me mostré especialmente caballeroso y cobarde. Es más, para darme la comida, me la daban con un palo"

"EL MIGUEL BOSÉ DE LOS GUERRILLEROS ME TIRABA LOS TEJOS"

-"había un guerrillero que llamaban "el miguel bosé",y era un señor que se parecía más bien a Juanito Navarro, lo que pasa es que era muy homonsensual. Trató de sugerirme en varias ocasiones que si accedía a sus propósitos, quedaría libre en dos pis pás. como le dije que no y rechacé sus sucias ofertas, cada vez que veía unos matorrales o unas ramas de arbol sueltas, me las lanzaba a la cabeza y me causaba terribles moratones y heridas. dijo que me estaba "tirando los tejos"."

-" en cierta casión me llevaron al cine. era el día del espectador y yo llevaba tiempo portándome bien y comiéndomelo todo. era Desafío Total, un remake de un clásico de principios de los noventa. como empecé a poner pegas y a decir que la orginal estaba mejor, me metieron otra vez al zulo con cuatro escorpiones y dos cobras"

-cuando se murió mi madre, canté con el banjo una canción religiosa, pero El Jefe me metió en el zulo otra vez como castingo.

"NO GUARDO RENCOR"

-no, señor periodista, no guardo rencor. la vida son cuatro días. si guardase rencor por los dedos que me han amputado o las veces que me han sodomizado sólo por diversión, diría muy poco en favor de mí, ¿no cree?