lunes, 4 de enero de 2010

en solidaridad con los irlandeses ateos o blasfemos...

¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

firmado: Manuel Machuca Ruipérez, Secretario General y matutero del Partido Onanista.

9 comentarios:

nomesploraria dijo...

Cuando practico la blasfemoterapia siempre pienso que un rayo me fulminará. ¿No le sucede a usted lo mismo?

Manuel Machuca dijo...

Amigo Nomesploraria:

eso es precisamente lo que le da el toque de sal que la hace divertida.

En el P.O. somos republicanos, pero ello no es óbice para que le deseemos que le traigan mucho los Reyes esta noche.

Atentamente,

Manuel Machuca.

nomesploraria dijo...

Mi estimado Don Manuel ¿para cuándo un concurso internacional de blasfemias?

Manuel Machuca dijo...

no estaría mal la idea. Pero recuérdese que hubo precedentes no oficiales en los años veinte del siglo pasado y los alemanes venían a ser como los keniatas en el maratón, y es que un taquito en lengua germánica viene a ser equivalente a una espantosa blasfemia dicha en cualquiera de nuestras dulces lenguas mediterráneas. quizá los vascos tengan alguna oportunidad si ternan en eusquera. no obstante navarros, asturianos y cántabros hacen virguerías mentando todo lo sagrado en castellano. siempre se podría hacer más con un apoyo y un programa oficial. también es cierto que las blasfemias no son la natación, y con subvenciones pierden su encanto. tienen que brotar cuando tienen que brotar, sin incentivos.

por cierto, lo de irlanda... si fuera irlandés cambiaría mi santoral por el gobierno y el parlamento. los juramentos perderían gran parte de su belleza, fuerza y espontaneidad, pero se quedaría uno más a gusto recordando cada poco a la nefasta clase política que aprueba esas aciagas leyes.

nomesploraria dijo...

Hay antecedentes:
http://nomesploraria.blogspot.com/search?q=blasfemia

juanmalitri dijo...

Hola Manuel. Me he sentido muy identificado con usted desde que empecé a leer su blog, así que quiero estar informado al día de las actividades del partido, los mítines y pegadas de carteles, etc. Creo que somos cientos de miles de millones los que, como yo, necesitamos un partido que nos apoye y nos defienda. Por favor, una solución quiero a mi desazón político - intelectual. Afilienme. Por Cristo nuestro señor !!! Amen.

Manuel Machuca dijo...

buenas:

Nomesploraria: de algo así me hablaba mi abuelo al calor de la lumbre cuando era niño, y con entusiasmo describía laudatoriamente a ese que hoy me doy cuenta que no fue ningún mito ni figura legendaria, sino que fue su abuelo de usted. saludos.

Juanmalitri, como decimos desde nuestro Partido: "la felicidad está en nuestras manos" (o sea, en las de cada uno, nada de malentendidos...). Yo me comprometo personalmente a luchar por todos vosotros en todos los ámbitos (de momento me he apuntado en el campeonato de brisca por parejas del bar de mi pueblo, a ver si conseguimos un tercer premio por lo menos. lo malo es que partimos en desigualdad - ¡malditas normas electorales!- porque ya se sabe que no tenemos pareja...). te envío un saludo *seña del tres de bastos*

Desbrothy dijo...

No me lo puedo creer. Joder!!!!!!... y yo en pijama!!!!!!!..... El gran Manuel Machuca se pasó por mi casa..... Grandísimo placer... !Maestrooo!!!---- La siguiente vez avisa, que la redecoramos con zambombas y...y... bueno, solo con zambombas..... la visita de un lider político de tal relevancia se merece, como mínimo, un Bienvenido Mr. Machuca.... Para un humilde pajillero como yo siempre será un placer recibirle... póngame a los piés de su.... digo.... a sus piés... Oh, gran lider.

p.d: nunca podré pagarle los ratos de risa que he pasado aquí.

Reinhard dijo...

Lo bueno que tiene Dios es que creyentes y ateos se cagan en él a modo de terapia.
Le felicito por su blog: en ciertos aspectos me recuerda a "La gallina ilustrada", un bonito periódico que regalaban con la revista Chesterton.Lástima que desapareciese.