domingo, 14 de octubre de 2007

La página web del Partido Onanista SABOTEADA

COMUNICADO.

Manuel Machuca, Secretario General del Partido Onanista denuncia que este blog ha sido cruelmente saboteado. El post inmediatamente anterior a éste no es, por supuesto, obra de ninguno de los miembros del partido. Un saboteador informático cuya IP reconocemos, y que el rastreo de nuestras precisas herramientas informáticas ha localizado en las oficinas de nuestro archienemigo periódico ELMUNDO, es el culpable de esa entrada llena de infamia y mentiras. La pérfida acción, además, no tiene arreglo, pues la mezquina habilidad del pirata ha conseguido que no podamos eliminar tan grave insulto.

Ante este hecho, el Partido Onanista, tras hacer un llamamiento a la calma de los españoles, declara que:

-Es del todo falso que Manuel Machuca sea el "Coordinador General" del P.O., como reza aquel texto, siendo, como se sabe, su "Secretario General".

Un saludo, compañeros.

el líder del Partido Onanista tiene un pene minúsculo.

el Coordinador General del Partido Onanista ha asegurado hoy a Efe que tiene un pene minúsculo. "Muchos de mis complejos me vienen de ahí", reconoce Machuca con una sinceridad sin precedentes. También dijo que "somos ecologistas porque votarnos a nosotros es como tirar el voto a la papelera.".

martes, 9 de octubre de 2007

Machuca se presentará a las generales.

(Freddie Krugger, Esclavitud Digital)

Manuel Machuca vuelve a la carga. Tras su larga estancia en un monasterio tibetano dedicado a la meditación trascendental propiamente propia de uno mismo consigo en sí mismo (un famoso monasterio onanista, cuyos monjes son calvos, paliduchos, esmirriados y están llenos de granos... muy parecidos, en definitiva, a los sacerdotes de todas las religiones), el sin par Secretario General del Partido Onanista, vuelve, más calvo que nunca, a la política española:

"No vuelvo porque deba ningún dinero a mis compañeros los monjes del Tíbet.",ha proclamado Machuca sin que este periodista le hubiera preguntado nada al respecto.

ante la recurrente pregunta de si el P.O. le robará más votos al PP o al PSOE, Machuca respondió que en ambos partidos hay electores descontentos con la política, con la vida sexual y con la existencia en general. "apelamos al sentido común de esa gente (eso sí, que cada uno se apele el suyo, de lo contrario no seríamos el P.O.)", recalcó.

Ante una muchedumbre de representantes de colectivos que piden su desaparición física, Machuca entregó el Premio "Creatividad" que el P.O. concede a los miembros de Juventudes de los demás partidos políticos por la amenaza de muerte más original. Este año se la llevaron dos chavales de 18 años de Izquierda Pacifista, Republicana y Democrática de La Liébana, que le hicieron un retrato muy original, con una bala de verdad en él incrustado, manchita de pintura imitando la sangre y un trocito de corcho que le daba un toque rústico.

Al finalizar el acto dio la noticia que es sin duda la más relevante (políticamente hablando) de la semana

"Me presentaré a las generales porque tienen más clase, pero creo que me dirán lo mismo que las coroneles (y luego hizo con las yemas de los dedos el universal gesto de la calabaza con alubias y chorizo)"