miércoles, 11 de noviembre de 2009

Machuca alaba la medida de los "talleres de masturbación", aunque no recomienda los "trabajos en grupo"

El líder y chimenero real del del Partido Onanista, Manuel Machuca i Ruipérez (que no es que sea catalán ni valenciano sino que el del Registro Civil cometía muchas faltas de ortografía y ponía "i" e "y" donde cuadrara, o cuadrase) ha manifestado hoy en un supermercado, hablando a una alcachofa, que él creía micrófono, que le parecía bien lo de los conocidos como "talleres de masturbación" de la Junta de Extremadura, aunque con matices.

"la idea nos parece bien porque, aunque callado, es un reconocimiento a lo que venimos reivindicando desde nuestras siglas; y más si proviene de un partido que se acuerda mucho de los que tienen una actividad sexual desmedida, tengan la orientación que tengan, y poco de los parias sexuales. Dicho esto, habría que ver cómo son esos talleres... los trabajos de grupo no los consideramos provechosos en ningún modo, ya que el taller perdería automáticamente su función.

También reconoció, en declaraciones a una escarola, que: "uno de los objetivos del taller es aumentar la autoestima de los jóvenes... Pero eso es una falacia: más de treinta años llevo yo dándole al asunto de la forma más artesanal (a mano), y mi autoestima sigue igual que cuando empecé, inexistente."

Desde Liérganes, Cantabria, informó Migel Montes i Vlanco, vecino de Machuca.