miércoles, 27 de mayo de 2009

Machuca propone a Pornhub y Porntube al “Premio Príncipe de Asturias de la Corcondia”.

Manuel Machuca, Secretario General y quesero del Partido Onanista se ha desplazado a una sucursal de Leroy Merlín para rellenar un currículum y de paso proponer a los portales pornográficos Pornhub y Porntube como candidatos al “Premio Príncipe de Asturias de la Corcondia”. Tras esperar un rato, a que lo pudiera atender el jefe de tienda, y mientras subrepticiamente le vigilaban un par de empleados (no fuera a meterse unos alicates en el bolsillo de la cazadora), hizo su escrito finalmente. Recalcó (con boli rojo y subrayador naranja) que: “Aunque de los más visitados, son portales que están mal vistos socialmente. Desde el P.O. queremos romper una lanza en astillero a favor de ellos. El onanista contempla las maravillas de dichos portales con la ilusión con que Atahualpa contemplaba la habitación repleta de oro, anhelando el bien que le era más querido: la libertad.”

“El Onanista, aunque sigue siendo igualmente esclavo, se siente un poco menos; y gracias a estos portales puede admirar maravillas que nunca imaginar pudiera. “ “Pornhub y similares constituyen la habitación de oro de los nuevos Atahualpas”, afirma Machuca, “aunque, al contrario que el emperador Inca, sabemos que no servirán para comprar nuestra libertad, sí nos podemos encandilar con la maravilla de sus fulgores”

Esto dejó escrito en la solicitud antedicha. El jefe de tienda dijo que ya le llamarían. Al abandonar la tienda saltó una alarma y Machuca tuvo que vaciar los bolsillos. Encontraron un berbiquí, un pomo de una puerta y un juego de brocas.