jueves, 17 de mayo de 2007

"manuela" por la paz.

El P.O. convoca a sus afiliados y simpatizantes a la I "Manuela" Por la Paz el próximo día 1 de Mesidor (19 de Junio).

"Para que haya paz y menos invernaderos que provoquen perniciosos surimis; para que no haya más muertos ni muertas en esta vida; porque hay que empezar amándose a uno mismo; por eso, os convocamos a todos y a todos a una autoestimulación genital propiamente propia."

"Sabemos que nuestros objetivos son demasiado difíciles de alcanzar... pero no hay que echarse atrás... a ver si se une un poco de gente y logramos al menos la paz en Oriente Próximo".

Dice entre otros disparates el comunicado.

hoy en exclusiva... "Las eróticas -eróticas- aventuras del líder del Partido Onanista"













































































(todos los derechos reservados)

lunes, 14 de mayo de 2007

Machuca promete "muchas cosas buenas"

El mentiroso digital. En plena campaña electoral se ha dejado ver Machuca en una montaña cántabra; allí han empezado a acercarse los pastores y gente humilde. ha dicho aquello de "bienaventurados los bienaventurados" y otras cosas bonitas. Y luego ha cruzao los dedos de manos y pies, ha cruzado piernas y brazos -ese gesto le honra frente al de otros que largan cosas en campaña sin cruzarse nada- y ha empezado a prometer.¡venga prometer y prometer!

-Ha prometido tanto que ahora me siento un poco mejor - ha dicho un individuo con una fea excrecencia en cada omóplato, asistente al sermón/mitin - además había sardinas fritas, eran gratis y estaban ricas.

-Yo le he estado mirando fijamente la hora y media que ha durao el sermón y ahora me parece que veo luces de colores: no es verdad que mirarle fijamente produzca ceguera - ha declarado, hablando a la rama de un manzano, otro de los asistentes .

El mensaje de Machuca no fue de inquina ni de odio. Fue un mensaje de paz y esperanza que se propagó por el valle. El momento más bonito de la ceremonia/mitin fue cuando abrió una jaula y de ella salieron -de hecho están saliendo todavía- unas cuantas tortugas. Simbólico mensaje, y es que todo el mundo tenía presente la famosa fábula de la cigarra y la tortuga. También Machuca recalcó al final lo de "los últimos serán los primelos".

Y se marchó tal como vino, con la túnica blanca bajo la que tiritaba de frío y unas sucias barbas de varios días. Poco antes de irse: "sed buenos -dijo-... y votadme". También añadió: "La palabra "arsurdo" es arsurda", y "la palabra obsolescencia se está quedando antigua". Prometió renovar las palabras "pero poco a poco, porque es algo que ha de hacerse con el consenso necesario. Despacito y buena letra. Pies de plomo. Con tiento...."

Un personaje único, presidente de un partido único, en una región única perteneciente a un país único, en un mundo único dentro de un universo de los muchos posibles.

viernes, 4 de mayo de 2007

El Partido Pajillero de Almendralejo copia el 115% del programa al P.O.

-Huevos
-1 kilo de naranjas
-8 yogures de atún

Después de pasarse todos estos meses despreciando al Partido Onanista, diciéndoles cosas feísimas ("peleas como una vaca", "hasta un manco esgrime el florete con más destreza", "¡mira, un mono de tres cabezas!", y otros insultos y desprecios semejantes), después de argumentar que el P.O. era muy pernicioso para la democracia por su comunismo-fascismo, después de repetir hasta la náusea que lo más apropiado sería reinstaurar el Tribunal de la Santa Inquisición sólo para ver arder en la hoguera a Manuel Machuca, después de todo eso, van los del Partido Pajillero de Almendralejo y le copian el 115% del programa electoral al partido de Machuca. Sin complejos. Sin vergüenza de ningún tipo.

Preguntado Manuel Machuca, Secretario General y señora de la limpieza del P.O. sobre por qué ha estimado el plagio en un 115% (porcentaje bastante difícil de alcanzar al plagiar algo), ha dicho:

-Perico Vertido, el infame Presidente de la coalición Partido Pajillero nos ha robado hasta la libreta en que lo teníamos manuscrito... de ahí el 15% ese añadido... ¡era un cuaderno muy bueno, un pacsa azul de una línea - declaró Machuca cariacontecido.

Preguntado por esto Perico Vertido, responsable del partido extremeño, se ha limitado a declarar:

-Partido Onanista, ¡disidentes!

Así están las cosas en la política española... pero me he distraído tontamente...: se supone que estaba haciendo la lista de la compra. En fin, sigo:

-una chapata.
-dos tercios de flanes.
-un cuarto de queso García Barquero.
-azulejos de untar.
-medio y mitad de colmenar viejo.
-asuntos varios.
- 669, Otras Pérdidas en Gestión Contable.
-Azulaimas rojas.
-una demostración empírica.
-azafrán hebra.
-un velero bergantín.