domingo, 29 de abril de 2007

La fiscalía cántabra no cree que Machuca pueda ser desterrado

La Gaceta de Tucumán - La campaña electoral está a la vuelta de la esquina. De momento la precampaña llega movidita. La fiscalía cántabra reconoce que no puede "desterrar" a Machuca, como se había planteado en un principio. "El destierro no es constitucional", señalaron a este medio fuentes de ensalada cercanas al fiscal.

“no cabe dentro de la Constitución el destierro. Estudiaremos la amputación de miembros, la hoguera, la ingestión de cicuta, la castración, las galeras, el garrote vil, los clavelitos de la tuna de la Universidad de Salamanca y otros castigos arcaicos que quizá sí puedan aplicársele: lo que no puede ser es que un hombre que genere tanto odio quede impune."

Machuca, que acudió hoy a la playa de Comillas a pedir el voto a unos celentéreos, no quiso hablar sobre el tema. En tan hermoso paraje, alabó a los cnidarios en un solemne discurso. Dijo que era posible que esponjas y celentéreos viviesen en igualdad de derechos sin tensiones de ningún tipo. Abogó por el entendimiento entre los distintos filos de invertebrados sencillos. No quiso tocar el espinoso tema del las medusas venenosas ( asunto al que la opinión pública cántabra es bastante sensible) aunque sí señaló: "trabajamos porque en el futuro las especies venenosas se vayan dando cuenta que las toxinas urticantes no les llevan a ningún lado." También dijo que la comunidad de esponjas de Cantabria era, con 570 millones de años desde su aparición, una de las más antiguas de Europa.

"nuestros antepasados fueron pangeanos, nosotras semos cántabras de corazón... bueno, de cavidad gastrovascular." dijo una anémona con un fuerte acento cantábrico.

jueves, 26 de abril de 2007

Machuca estuvo un tiempo a tratamiento psiquiátrico

Diario Cántabro.- El periódico ElMundo vuelve a golpear hoy al Partido Onanista al desvelar que su líder habría estado a tratamiento psiquiátrico entre 1997 y el 2018.

La noticia, con las elecciones tan próximas, podría suponer un mazazo para el P.O. (no se descarta incluso su desaparición o su vuelta al antiguo negocio Quiosco-pescadería que era antes).

Manuel Machuca fue hoy preguntado por este asunto en rueda de prensa. Declaró, muy alterado, con los ojos en blanco y echando espumarajos por la boca:

-¡No lo entienden...! ¡No lo entienden...! ¡Necesito esas pastillas para que no se produzcan más absurdos viajes en el tiempo!: creánme, la vida es mejor, más comprensible cronológicamente para todos si yo me tomo esas pastillas.

Luego ha escupido al suelo tres veces y blasfemado con el puño amenazante levantado hacia el cielo, que era como los antiguos cántabros, allá por el III milenio antes de Cristo, mostraban su indignación a los directores de periódico de ElMundo.

Lo que este licenciado en Historia del Arte que hace unas prácticas no remuneradas de periodismo no acaba de entender, lo que ha llevado al estupor al único asistente a la rueda de prensa, es que Machuca, una vez terminó su declaración y su blasfemia, salió por la puerta de mi izquierda, para entrar justo después por la de mi derecha diciendo: "Buenos días, puede preguntarme sobre lo que quiera", que fueran las palabras que había dicho al entrar. Mi pregunta entonces fue distinta:

-¿Se ha tomado usted hoy esas pastillas de las que habla el diario El Mundo?

-No, hoy no las he tomado... ¿Cómo lo sabe usted? ¡No lo entienden... ¡No lo entienden...! ¡Necesito esas pastillas para que no se produzcan...!
***********

nota del Diario Cántabro: después de entregar esta crónica, nuestro becario fue expedientado y disminuido su sueldo. Ahora tiene que pagarnos él a nosotros por emplearle, y vuelve a archivar, hacer fotocopias y traernos café. No hará ningún artículo más: hemos descubierto que le salían demasiado incoherentes porque al parecer está siguiendo un tratamiento psiquiátrico...

******

nota: imagen, esquema de un agujero de gusano.

lunes, 23 de abril de 2007

El Joker se presenta a las elecciones.

"Vótame o te mato" reza el cartel. Qué simpaticote... pero nos ha dejado sin lema, el muy cabrón. En fin, tendremos que pensar otro...

Mmmmm, tal vez el clásico "conócete a ti mismo".... ¡No, lo tengo!:

"Partido Onanista, Hazlo por ti"

Ahora a ver si conseguimos que algún fotógrafo nos retrate desnudos.... No, eso está muy visto...

A todas estas, ¿ por qué tecleo mis pensamientos? ¡maldita manía tengo!... Creo que atacaré la nevera y/o la despensa... ¡Alizée, ingrata! ¿por qué nunca respondes a mis fervorosas cartas? Pensaba que no serías como la Johansson, pero, ¡ay de mí, éreslo!... Sois todas iguales...: muchas sonrisas desde revistas y pantallas, pero luego frías como sapos. ¡Brujas!

domingo, 22 de abril de 2007

galleta de la suerte...


"Es imposible complacer a todo el mundo. Antes complácete a ti mismo"

gracias, yayo.

Telecinco se plantea hacer una versión del "Tengo una Pregunta para Usted"

Conservas Atunera. - La cadena de televisión Telecinco se está planteando la idea de hacer una versión del programa de televisión de origen galo "Tengo Una Pregunta para Usted", emitido con notable éxito de audiencia en TVE en dos ocasiones, en que se realizaron sendas entrevistas al presidente Zapatero y al líder de la oposición Mariano Rajoy.

"Básicamente sería igual" - ha declarado un directivo de la principal cadena productora de telemierda de España al jefe de maquetación de las etiquetas de las latas de sardinas con bonito Atunera - "pero dejaríamos que los asistentes se expresen también corporalmente; permitiríamos que llevasen bates de béisbol, barras de hierro, nunchacos, caenas de la moto, etcétera: la idea es que, además de argumentos, los interrogadores aportasen instrumentos."

Fuentes de la misma cadena han dicho a esta empresa de conservas que el primer invitado podría ser Manuel Machuca.

"Hemos pensado en Machuca para el impactante estreno; en un segundo programa podríamos traer al conocido ladrón Luis Roldán; para el tercero habíamos pensado en el fallecido Jesús Gil, pero todo son ideas aún no concretadas."

Machuca guardó silencio sobre este asunto y se puso a largar sobre otros menos importantes, por lo que me he marchado de la rueda de prensa, donde tuve la enorme suerte de conocer a Marifé González Ladreda, una hermosa reportera de la televisión local santanderina, de la que yo, Mauro Fernández Domingo me he enamorado, y juntos queríamos invitaros a nuestro enlace matrimonial, que se celebrará el próximo 27 de mayo, a la 13:00 horas a las en la iglesia parroquial de Torrelavega.
Tras el rito ceremonial habrá un banquete en el mesón-restaurante Libiérnago, carretera de Santander, 5, al que nos alegraría mucho que también asistieseis.

sábado, 21 de abril de 2007

votar, ¿pa qué?

ELPAIS DIGITAL: El secretario de Comunicación del PP de Melilla, Daniel Conesa, afirmó que: "Decir a esta altura de la película que no vale el impreso de Internet no sirve para nada. Es un disparate esta situación. Que los ciudadanos tengan que ir personalmente con su DNI a recoger un impreso es un disparate, es una situación disparatada".
*******
¿verdad que sí, señor Conesa y señor Acebes? Ya puestos, lo de tener que ir a votar también es una situación disparatada... mejor sería que nadie tuviese ni que presentar su DNI ni ir a votar, y ya lo "arreglaban" todo ustedes directamente...

En fin...

(post patrocinado por "CACIQUE". "CACIQUE", sabor de derechas)

viernes, 20 de abril de 2007

Carteles en Torrelavega

Ante la amenaza que para los torrelaveguenses supone la presencia del infame Manuel Machuca, líder del ominoso Partido Onanista, en el polideportivo Habana Vieja, donde dará una charla el próximo viernes 27 de abril a las siete de la tarde, la Juventud Transigente y Democrática de Torrelavega, teniendo en cuenta que:

-La sociedad cántabra es lo suficientemente plural y no necesitamos de partidos nuevos que la hagan menos plural aun. (¿?)
-Nadie puede arrogarse la facultad de imponer al sano pueblo cántabro qué moralidad ha de seguir, y la que propugna el Partido Onanista es palmariamente perjudicial para el espíritu de los cántabros, las cántabras y los cantabrillos. (¿?)
-El extranjero Machuca, cuyos tatarabuelos eran murcianos, representa el pernicioso liberalismo españolista que tanto mal ha causado en perniles, pedanías y palanganas.
-El Secretario General del P.O. no duda en provocar a dulces ancianitas para que le agredan, quedando luego, gracias su justicia españolista y extranjera, exonerado de toda culpa.
-Machuca corrompe con sus perniciosas ideas a la juventud de nuestro pueblo y trastoca las antiquísimas costumbres del cántabro de bien.

Por todo ello, se convoca a los ciudadanos de tan egregia villa a:
-manifestarse de forma pacífica y democrática el viernes 27 a las siete de la tarde delante del polideportivo, para mostrar nuestro rechazo a la presencia de Machuca.

(NOTA: no olvides tu botellita rota, (o tu barrita de hierro, o la cadena de la moto), para hacer ruido durante la manifestación.)

¡Por una Cantabria unida y libre de elementos perturbadores!. ¡Vivan las caenas!

Juventud Transigente y Democrática de Torrelavega
**************

pasquines como este han aparecido por Torrelavega hoy. Las interrogaciones son añadidas por Machuca. ¿Qué puedo decir? Según las encuestas, Torrelavega es en uno de los pueblos donde más se me aprecia... Un saludo.

lunes, 16 de abril de 2007

El Diario Montañés - Entrevista a Manuel Machuca.


Carles Federic Ripòlles i Porta. Por fin el prestigioso diario cántabro logra entrevistar al Secretario General y mozo de cordel del P.O., Manuel Machuca. No ha sido fácil. Hemos tenido que usar artimañas más propias de Bugs Bunny que de un periodista, como disfrazarnos de mujer para atraerle; luego, una vez en el bar, le hemos convidado a unos cuantos chatos para que liberase la lengua, y esto ha sido lo que le hemos sonsacado:

Machuca es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos; sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual espejos de cristal negro.

-Señor Machuca, gracias por concedernos esta entrevista.
-De nada ¡… pero, por favor, no le hagan daño a mi familia!
-Tranquilo, si colabora no sufrirán daño alguno. Dígame, tras la experiencia de estas semanas, ¿no se va dando cuenta del berenjenal que es la política española? ¿no se dice a usted mismo “¿quién me mandaría meterme en esto?” ?.
-Hombre, yo no diría tanto. Cierto, algún disgustillo sí que nos ha dado: los demás partidos coligados todos como en una especie de "santa alianza" contra nosotros, nuestro canario amenazado por el gato del vecino, las hemorroides purulentas como nunca hasta ahora… Son problemas, no le diría que no, pero con tesón los resolveremos.
-El Partido Onanista ha conseguido algo que no se había planteado desde tiempos de Epaminondas: el Parlamento Regional Cántabro se plantea instaurar de nuevo la medida del destierro para aplicarla exclusivamente a usted.
-Ahí está de nuevo esa especie de asociación de todos contra nosotros… De producirse, recurriríamos ante el Tribunal de Situaciones Absurdas de Ciudad Real, aunque ya le digo que creemos que no prosperará, porque es una medida cruel y desfasada. Por ejemplo, a usted ahora mismo le cortarían las manos por convidarme a ese vinillo. Y azotarían a su mujer.
-No estoy casado.
-Pues a su querida.
-No, no tengo novia.
-Pues espero que no me esté usted tirando los tejos… porque va apañao.
-Ejem… ejem... Señor Machuca, Hay un intenso debate en la opinión pública española sobre el nominalismo/realismo, la clásica controversia de los universales. ¿usted es nominalista o realista?
-Desde el P.O. creemos que ese debate no tiene razón de ser, que está propiciado por ciertos medios de comunicación, afines al gobierno, para que no se hable de otros temas más importantes, como la subida del precio de los chupa chups o la merma en la jugosidad de las pechugas de pollo. La controversia de los universales tuvo su tiempo, el siglo XI y XII. No debe volver ahora ese estéril debate.
-Muchos le llamarían “fascista”, "terrorista", o “antirracingdesantanderista” por eso que acaba de decir…
-Me llaman muchas cosas al cabo del día. Podría escribir un libro de adjetivos con ellas.
-El diario El Mundo, que le tiene a usted particular tirria, revela en una noticia de ayer que usted, Manuel Machuca, en realidad no existe; argumenta el diario de Pedro Jota que usted no sería una amenaza para la familia, la religión, y las costumbres más tradicionales, sería simplemente un personaje de una cutre página web de humor.
-Ya estamos acostumbrados a las salidas de tono de ese periódico. El otro día decían que yo era en realidad un magnate ruso que quiere hacerse con el control de las instituciones españolas para venderlas a los iraníes… (Al Camarero, que le trae otro vinillo) -Spasiba. (De nuevo al periodista) -Mire usted, lo de que yo exista o no exista… piénseselo así: si Machuca no existe realmente, ¿entonces usted, el reportero que lo está entrevistando, existe? Creo que de momento existo porque a usted le conviene, como a mí, que ambos existamos.
-Me está usted asustando…
-Y eso que no le he enseñao el lobanillo, ¿quiere verlo?
-No, porf ¡Aaaaaaaghhh, Dios mío, qué cosa más horrible! ¡le pedí que no me lo enseñara! *repetidas náuseas*
-jeje, me salió por jugar con los gatos e ir luego a comer sin lavarme las manos… así que ya sabéis, niños.
-Una última pregunta, ¿quién cree que ganará las elecciones?
-Cánovas no, desdeluego. Haremos todo lo posible porque eso no suceda… Por favor se lo pido, ¿soltará ahora a mi familia?

jueves, 12 de abril de 2007

"blasfemar es sano"

(La Gaceta del Gacetero. Edición manual)

Tras la paliza de ayer, vuelve Machuca a la carga con su rudo anticlericalismo. Hoy ha recomendado a los jóvenes que blasfemen. El inclasificable Secretario General del P.O., como si de un mal poeta francés se tratase, argumenta que la blasfemia "purga el alma". ¿Qué es una blasfemia sino una "explosión controlada" de rabia?. Es una forma sana y natural de echar fuera una tensión que de otro modo, dentro, nos haría daño.

Tras su absurda declaración, acaso para predicar con el ejemplo, dando grandes voces soltó unos cuantos ternos (este periodista les puede asegurar no los había escuchado más gordos y pecaminosos en toda su vida... aun tengo el susto en el cuerpo), y se ha quedado tan pancho; fresco como una rosa.

-¿Ven? - añadió - ahora soy un poco más feliz.


el cardenal Rouco ha emitido hoy una fatua en la que pide a todos los creyentes que "maten al infiel cántabro".

Una de las viejas ¿agredidas? ayer, cuya gata está embarazada, ha prometido, en cuanto nazcan los gatitos, donarlos a un vecino violento y algo tonto para que los adiestre y convierta en asesinos gatos de presa que acaben con Manuel Machuca.

La política española sigue crispada... ¿será culpa de Machuca? ¿serán estos tiempos que corren? Este humilde redactor cree que si no hubiera habido misiones al espacio, no habría hoy tanta contaminación, tanto efecto invernadero, tantos cánceres y sidas, tanta droga, tantos tatuajes, tantos rumanos, charnegos y maketos(con el perjudicial laicismo que traen consigo), tantas consolas de videojuegos, que hacen que los niños se maten unos a otros. Pero un pobre redactor no puede cambiar el mundo: tan sólo ofrecer absurdas explicaciones a los problemas, a medida de su limitado cerebro.

miércoles, 11 de abril de 2007

EL P.O. muestra su apoyo a La República.

La Vanguardia Degital.- El P.O. ha hecho público hoy en un comunicado su "incondicional apoyo" a La República frente al malvado Imperio. "La Princesa Leia, Obi Wan, Yoda y los demás, tienen todo nuestro apoyo frente a los pérfidos tejemanejes del emperador Palpatine y de Lord Vader. "

El comunicado ha terminado con un "Que la fuerza acompañe a La República."

Las críticas no han tardado en llegar. Saura Navarro (IU), declaró: "Machuca y su Partido Onanista no nos engañan, ni engañarán tampoco al elector inteligente...: el del P.O. es un patético intento de atraer a los votantes más inteligentes, los friqis. Pero no, no se dejarán engañar y esperemos que sigan votando a nuestro partido."

Mario Rajoy (PP), por su parte, dijo: "no es este el momento de estériles debates sobre Imperio o República... Además el Imperio tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas... "

Machuca agredido por unas beatas

por Carlos Pescadero.

El Secretario General y recadero del Partido Onanista, Manuel Machuca, fue agredido ayer por la mañana delante de la iglesia de Santa Lucía, en la capital cántabra.

"Pasaba por delante del templo justo cuando salían las beatas de la misa de las ocho, una de ellas me reconoció, y empezaron a gritar: "sinvergüenza", ¡anticristo!", "¡pecador!", y venga de darme bolsazos.", declaraba un consternado Machuca.

Ante esta montypythoniana escena algunos transeúntes prorrumpieron en carcajadas. Se dice que circula entre los jóvenes un vídeo que alguien grabó con un móvil.

Los principales partidos políticos no han dudado en no sólo no condenar, sino incluso alabar la actitud de las ancianas. Así, Diego López Carrido (PSOE) ha dicho: "Las ancianas no actúan así porque sí... hay que pensar que hay actitudes ultraderechistas, fascistas y dadaístas que provocan a los ciudadanos de bien, y les hacen reaccionar. Además, que sepamos, no tenemos nada que temer porque no hay ningún pajillero en nuestro partido", ha dicho, en un arranque de solidaridad.

Por contra, Mario Rajoy (PP), declaró: "lash actitudesh de ciertash personash provocan a su vez actitudesh de otrash personash.... yo ni afirmo ni niego nada, ni creo ni dejo de creer, pero losh hechosh ahí eshtán y no pueden ocultarshe. El PP siempre ofrecerá su apoyo al gobierno para que provocadores como ese cántabro acaben en la cárcel"

Pascual Llamazares (IU), dijo, con su propia boca de sí mismo: "IU siempre estará con los desamparados y defendiendo la solidaridad y el Estado de Derecho. Las agresiones de Machuca y su peligroso ateísmo maketo a esas pobres creyentes al golpear con su cabeza y ojos los delicados bolsos y tacones de las señoras son deleznables y merecen nuestra más sonora repulsa. ¿ENTIENDE AHORA POR QUÉ ESTOY GRITANDO TANTOOO?"

Así las cosas, Machuca continúa por la calle como si tal cosa y nadie le ha detenido ni nada parecido. Así va el país. Una de las ancianas llevaba a su gato dentro del bolso y el gato está ligeramente mareado. ¿A ustedes no les da coraje? El que escribe estas líneas está moderadamente cabreado con todo esto. Y ahora, si se lo permiten, y puesto que le pagan a uno hasta que complete los dos folios, copiaré unas interesantes notas sobre la civilización sumeria, tan parecida a la nuestra:

Uruk fue el centro de irradiación del fenómeno del urbanismo, conocido en la baja Mesopotamia y en la región de Acad ( Mesopotamia Central ). Su cultura se extendió a otras zonas próximas del curso medio y superior del Eufrates e incluso a Anatolia Sudoriental, Irán sudoccidental y Siria.

La revolución urbana trajo consigo la aparición del Estado y una determinada estratificación económica y social, así como el uso de la escritura. Con ella se asiste a una separación entre la producción primaria de alimentos y a las técnicas especializadas.

Las aldeas, encargadas de la producción de alimentos, no tardaron en quedar subordinadas a los grandes centros urbanos.

Los excedentes de alimentos permitieron a los especialistas de las ciudades vivir sin preocupación de esta labor. Los productores de alimentos, a su vez, recibían productos especializados de los artesanos, cuyo control de las técnicas les permitió gozar de un cierto prestigio social y cultural sobre el resto de la población.

Sin embargo, el estrato superior de la población lo ocupaban en la ciudad, los sacerdotes y quienes desarrollaban funciones administrativas, como los escribas.


http://html.rincondelvago.com/civilizacion-sumeria.html


imagen: una de las ancianas ¿agredidas, agresoras? por/de Machuca.

Escena del filme "Se Armó la Gorda", de los Monty Python:

sábado, 7 de abril de 2007

Machuca promete "jugar limpio" durante la campaña.

(ELPAIS DIGITAL)

el Secretario General del Partido Onanista, Manuel Machuca, en un mitin ante las bases del partido en su localidad natal, ha dicho que promete "jugar limpio" durante la campaña que ahora comienza.

"No sé lo que harán los demás, pero yo me comprometo, si encuentro algún líder rival durante la campaña, a quitarme los anillos y el reloj, y nada de meter los dedos en los ojos ni de patadas en los cojones."

Desde luego, si lo que dice es cierto, estamos ante uno de los políticos más honestos de todo el panorama español.

lunes, 2 de abril de 2007

Las Fatales Consecuencias de...

(pinchar para ampliar)




de Neatorama.

¡Gracias, yayo!.